martes, 21 de enero de 2014


Capitulo 6

según mi abuela y mi madre llevo una noche inconciente tengo graves heridas y
¿como he llegado aquí?
-¿abuela como estoy aquí ?
-te trajo tu amigo Zac
me susurro mi abuela y yo a ella también
-¿zac? ¿donde esta?
    • no intentes nada pero zac … veras … zac.. esta...en..
    • ¿en donde abuela ? ¿donde esta?
    • Esta en.. la orca
      dijo mi abuela doblando la cabeza hice un gesto como para levantarme
    • no no puedes las heridas sangran
    • abuela si el muere ahorcado por mi culpa me deprimiré
    • ya pero si vas allí morirás desangrada
    • moriré de todas formas déjame hacerlo por favor
      el pueblo de Zac estaba allí para evitar su muerte pero los guardias no les dejavan entrar por la muralla . Mi abuela me dijo que si pero que ella me ayudara a sin que salí de la casa cuando mi madre estaba en la cocina haciéndome una medicina salí medio corriendo y medio desangrada cuando lo vi abrieron la trampilla y empezó a ahogarse poco a poco , se me llenaron los ojos de lágrimas y cogí la espada que se hallaba colocada en una mesa y salí corriendo subí a donde se encontraba y corte la cuerda nadie me paro por que no me consiguieron ver y lo levante un guardia me cogió del brazo y cuando me vio la cara dijo
    • que haces el esta sentenciado a muerte por tu intento de asesinato
    • el no me mato , el no me intento matar el me ayudo durante años el estuvo allí el no fue fueron los lobos
      hice una pausa y cogí hay mientras Zac se levantaba y se tocaba el cuello, conseguí captar la atención de todos por que asta los que luchaban por entrar pararon para escucharme los mire y dije con una voz mas firme .
    • no os dais cuenta , lucháis los unos con los otros cuando , cuando en realidad morís luchando por algo, algo que nos une , por separado no podemos pero juntos los mataremos ,y podremos matar a los lobos!!
      la gente se quedo en silencio durante un rato y ya me esperava lo peor , baje el brazo despacio agotada , escuche el ruido de metales , eran las armas de la gente luchando que las tiraban al suelo. Zac y yo nos miramos y sonreímos , habíamos hecho algo que no podriamos imaginar abiamos cambiado la forma de pensar de estos dos pueblos que tarde llegaron a ser uno , todo entre nosotros se olvido todo lo malo para dejar lo bueno y a sin poder estar juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario