jueves, 26 de diciembre de 2013

capitulo 4


capitulo 4

    A la mañana siguiente me puse la capa y cogí una cesta como siempre hago y me lleve cuatro botellas de cristal azul mi abuela despisto al los guardias de la muralla diciendo que se había perdido mi hermana y fueron a ayudarla:
  • ooh perdone me puede ayudar mi nieta se a ido no puedo correr a sin que ya no la encuentro me ¿ ayudas por favor ?
  • claro señora ¿ por donde dices que se a ido ?
  • Por allí
  • vale – el hombre salio corriendo y los demás a ayudarle
    era mi oportunidad con mucho cuidado y sin hacer ruido salí por la puerta a pocos metros saque unos cristales rotos y empecé a tirarlos . Después de unos
    3 km andando ya no pude mas me senté a descansar después de 2 minutos me puse a caminar de nuevo, a lo lejos se podía contemplar … el Sol , era muy temprano y el sol me quemo algo la piel que por primera vez le habían llegado los rayos de el , ese Sol una bola de fuego solo eso … solo era eso pero para mi era precioso lo mas bonito que jamas e visto , otras personas lo veían todos los días y no podrían contemplar lo bonito que era.
    Después de cerca de una hora caminando puede ver el pueblo de Zac . Traspase los árboles y al llegar de la muralla , me encontré con los guardias :
  • Eeeh , tú, ¿Donde te crees que vas?
  • Yo , solo iba de camino , me perdí en el bosque esta mañana y solo quiero parar a descasar
  • Ya... que traes en la cesta “caperucita” vas a ver a tu abuelita
    lo dijo señalado con la espada mi cesta mientras miraba a su compañero y se mofaban de mi capa
  • No soy caperucita y esto es una capa
  • Eeeh no vallas de lista , venga enséñame la cesta que ya has tentado demasiado-
    se enseñe la cesta y le hecho un vistazo y cogui un trozo de pan y se lo metió en la boca , yo le mire con cara de desprecio , pero claro el iba demasiado borracho para darse cuenta.-
  • Entra
    y abrieron la muralla y yo entre . Estuve un rato dando vuelta por el pueblo hasta que me lo encontré . Cuando me acerque mas lo vi besándose conuna chica guapísima .
    Inmediata mente salí corriendo hasta que casi conseguí salir de ese pueblo.
    Con la mala suerte de que la capucha de la capa se bajo dejando a sin mi rostro pálido y mis labios rojos , instantáneamente la gente volvió la cabeza para mirarme y todos supieron de donde procedía porque todos gritaron
  • ¡ Es ella , ella es de allí , atraparla !
    Gritaron mientras señalaban al bosque y algunos corrían a por mi , tire la cesta al suelo y salí corriendo en dirección al bosque
  • ¡ A por la bruja , ella es un bruja !
    Gritaron
  • ¿ Como que bruja ?
    Me susurre aturdida.
    Me adentre en el , con una gran masa de gente corriendo detrás de mi .Me perdí, no sabia donde estaba ni siquiera sabia si estaba perdida o aturdida pero me di cuenta que eran las dos a la vez . Casi me alcanzaban pero se escucho un gruñido algo aterrador y se pararon en seco y salieron corriendo por donde vinieron .
    Pero los prefería a ellos ,por que huyeron gracia a los... lobos del bosque eran bestias gigantes monstruosas me llegaban un poco mas alto que la cintura por suerte solo eran dos ya que los otros se estaban extinguiendo gracias a los cazadores de Writehose y los cazadores de los de afuera del bosque .
    Uno de los lobos anduvo hacia mi despacio majestuosamente, en un gesto de aterrador enseñándome todos sus dientes afilados , grandes y sobretodo terroríficos , yo me eche hacia atrás sin mirar ni siquiera por donde andaba con la mala suerte de caerme hacia atrás... vulnerable a cualquier ataque del el lobo al que el noto mi miedo y me enseño tanto sus dientes que casi se podía contemplar sus encías , pero por si fuera poco el lobo que había estado todo este tiempo inmóvil se acababa de mover hacia a mi haciendo exactamente igual que el otro lobo eso me aterro mas por que por un momento pensaba que con uno solo me bastaba, no quería gritar o no quería pero eso era lo de menos si gritaba se asustarían y me atacarían antes o podría llamar la atención de algún lobo mas que pudiera estar por allí a sin que me limite a echarme para atrás despacio para que ellos no lo notaran , idea estúpida por que no iba a cruzar todo un bosque a sin y mucho menos esperar a que se despisten para salir corriendo por que cuatro patas gana a dos piernas a sin que asumí que de allí no iba a salir no volvería a salir del bosque y mucho menos de entre esos arboles entre los que estaba por que cualquier cosa que haga no me iban a ayudar los de mi pueblo por que no me verían y nadie sabe a excepción de mi abuela que estoy aquí y los de allí por que me intentan matar , el único que me podría ayudar seria Zac pero el esta con esa chica y estará entretenido y tampoco sabe que estoy aquí , tampoco volvería a ver a mi madre ni a mi padre ni a blanca ni a mi hermana y la abuela pero también me dolía que Zac la única persona a la que había amado en este mundo ,mi ultimo recuerdo de el seria ese beso con la chica.
    unos de los lobos hecho todo el cuerpo para atrás y se abalanzo sobre mi , grite a pleno pulmón y mientras lo hacia , que fue menos de un segundo vi pasar toda mi vida por delante cuando zac me dio a blanca el nacimiento de mi hermana mi padre y mi abuela mi querida abuela la misma que me llamaba querida todas las mañana me preparaba un chocolate caliente y me echaba un manta la que me regalo la capa que llevo puesta la ultima cosa que llevaría puesta ..se me callo una lagrima aprete lo mas fuerte posible los ojos , con una velocidad asonbrosa por que mis niveles de adrenalina subieron a berlocidad increibles y me avian actuar mas de prisa y sentí el peor dolor que podría haber pasado . Mi vida bueno que quedaba de ella es una historia una historia sin final.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario