domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 1



A mi siempre me toca llevarle la comida a papa al bosque mi madre dice que es peligroso y que siga el camino y no me despiste para perderme en el yo como buena niña que soy le hacia caso o... por lo menos lo intentaba .

Me desperté temprano , había llovido toda la noche y el suelo estaba mojado con charcos de barro y hacia mucha humedad , baje de la buhardilla que es donde duermo yo, a la cocina desayune , mi madre me dio una cesta con la comida de mi padre y con un beso en la frente de mi madre y sus repetidas palabras de cada día me dispuse al bosque antes de darle la comida a papa fui a casa de la abuela porque mama me metió en la cesta telas para la abuela que era una de las costureras de writehose y cuando llegue pegue en la puerta :
abuela- Ya voy , ya voy
se escucho repetidamente desde lo mas profundo de la casa de mi abuela que como habitualmente estaría en el salón con su mecedora pegada a la chimenea para calentar sus frágiles huesos y después de un largo tiempo de unos 3 minutos esperando abrió la puerta con dificultad :
  • o querida que haces aquí congelándote ven pasa te e hecho algo para ti
  • ¿enserio ?
    Pregunte con ilusión .Me izo el gesto para que entrara entre a la oscura casa de mi abuela .
    Rebusco en su baúl y saco una larga tela de color azul que cuando se desdoblo se veía perfectamente que era un capa precio con bordados y de buena tela .
  • toma cariño para que no te resfríes
  • o abuela es preciosa gracias
  • bueno y a que viene tu visita querida
  • a si toma
    dije sacando de la cestas las telas
  • gracias bueno anda que veo que todavía no as ido a darle la comida a tu padre
  • adiós abuela
  • adiós querida
    me puse la capa que me hizo mi abuela y me dispuse a ir a ver a mi padre tarde como media hora andando asta que por fin lo encontré :
  • o cariño gracias , y .. esa capa
  • me la a hecho la abuela a que es bonita
    dije mientras daba un vuelta sobre mi misma
  • bueno papa me voy que tengo mucha hambre
  • adiós cariño y ten mucho cuidado
  • vale papa
    anduve lo suficiente para que mi padre me perdiera de vista y me metí entre los mismos matorrales . Seguí caminando por la nieve asta encontrarme con el árbol hueco y me senté solo fue cuestión de segundos asta que es aprecio el .
  • Hola lauren
  • Hola zac
  • As llegado tarde
  • perdón estaba cazando esto para ti
    y saco un gato de una bolsa
  • ¿esta muerto?
  • No! claro que no esta vivo y es para ti , tiene una pata rota y es muy desconfiado conmigo , pero tu eres mas dulce que yo a ti te querrá mas
  • o gracias
    dije dándole un abrazo y metiendo en gato en la cesta y cerrándola para que estuviera mas calentito
  • ¿ y esa capa?
  • Me la ha hecho mi abuela
  • que fea
  • no te metas es bonita es solo que quieres mosquearme como siempre
  • no ,simplemente es fea
    cuando dijo eso me saco la lengua y arranco a correr despacio
  • o te voy a pillar
    empezamos a correr y a reírnos juntos y nos tiramos en un trozo de césped mojado por la nieve derretida y nos empezamos a reír mas y mas fuerte el se incorporo
  • es tarde volvamos
  • oye todavía no me as dicho de donde eres ?
  • No te lo puedo decir
    entonces se escucho reír a mi padre y el se fue corriendo yo me levante y fui con mi padre
  • ¿que hacías ahí?¿ y tu no tenias hambre ?
    Dijo mi padre con enfado
  • ennn nada padre solo fui en busca de este gato se ha hecho daño y tiene una pata rota ¿ me lo puedo quedar?
  • Enn déjame que me lo piense ¿ que te parece , mmm lo que diga tu madre?
  • Ooh gracias padre gracias gracias
    dije mientras le daba abrazos y mogollón de besos
    fuimos hablando durante todo el camino y y al llegar a casa corrí a abrazar a mi madre :
  • mama mama se puede quedar esta mal le han roto una pata y no para de maullar puedo
  • mmm bueno si me prometes que te portaras mejor si
  • te lo prometo mama
    Y a sin pasaron los años cada día como siempre ella llevaba a su padre comida y se divertía junto a Zac mas y mas y poco a poco la química entre los dos fue floreciendo , el gato al que llamaron blanca ;un nombre muy significativo por que allí las cosas blancas eran escasas , se fue curando y creciendo al igual que Lauren poco a poco se fue haciendo madura y mas bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario