jueves, 26 de diciembre de 2013

hee se me a cambiado la letra :( bueno da igual pero he he no me matéis ( ya se que nunca pongo esto pero es una excepción soy Soraya la escritora de esta historia ) si estais alteradas o triste por que ella ha muerto , que si a muerto pero eso solo signiifica que sois pocos observadores ella dice claramente “Mi vida bueno que quedaba de ella es una historia una historia sin final.....” mmm no tiene final hee por eso la historia no acaba o si bueno lo averiguareis y esa chica que se estaba besando con Zac quien me dice quien es ? O mejor ¿si Zac esta enamorado de Lauren que hace besando a otra? y ¿por que uno de los lobos no se movió asta que paso un buen rato ? mmm preguntas , preguntas y mas preguntas bueno os dejo con la intriga . Aaa y eso no subí el capitulo por que me quitaron el ordenador y lo escribí en una libreta en la que Zac ayuda a Lauren y viven felices por que pasa algo y al final se casan pero me pareció obvio ya se que me matereis por haceros esto pero había que hacer lo y si no os gusta dejarlo en los comentarios y are dos finales os lo prometo xaoo y seguid leyendo por que hay gente que no para de escribir ideas con la que vosotros los lectores no se podrían hacer y por un mundo con ordenadores y a la vez ¿ por que no? Palabras que para eso están ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario